Si eres de los que año tras año prueban y fracasan, aquí te dejamos algunos consejos para una operación bikini de éxito. ¡Empieza ya!

Ha llegado ese momento del año en que las chaquetas de invierno y los jerséis dejan paso a las cazadoras vaqueras y a las prendas primaverales. Y, con el buen tiempo, llega el momento de iniciar la operación BIKINEED. Pon en práctica los siguientes consejos y consigue los objetivos que deseas:

¡Motívate!

Es muy importante estar motivado para empezar con unos nuevos hábitos de vida más saludables. Busca un reto cercano para conseguir la motivación necesaria. Visualiza aquello que quieres conseguir y ponte manos a la obra. ¡No dejes que nada te frene!

Crea tus propios retos

Incluye en tus hábitos una rutina de deporte y crea tus propios retos. Es aconsejable alternar dos días de trabajo de resistencia y otros dos días de fuerza y musculación. Al intercalar estos entrenamientos, saldrás de la rutina de hacer siempre lo mismo y podrás superarte día a día.

Consejos-para-una-operación-bikini-de-éxito-Crea-retos

Márcate unos objetivos reales

No te pongas metas imposibles, ya que solo conseguirás frustrarte al no conseguir nada. Perder 10kg en un mes es imposible y, lo más importante, no es saludable. Tiene que ser un trabajo progresivo, con una buena base alimentaria y una buena rutina de entrenamiento.

Puedes ayudarte de complementos naturales para lograr tus objetivos de pérdida de peso. Con el PACK NATURFIT podrás desintoxicar tu cuerpo eliminando toxinas y líquidos gracias a Detoxneed y Drenaneed, reducir volumen de la mano de Reduceneed y quemar la grasa con Quemaneed. Este último tiene triple acción: quema, drena y sacia.

Descansa y duerme lo suficiente

Uno de los consejos para una operación bikini de éxito es dormir lo suficiente. Cuida tu descanso para sentirte fuerte y con energía. Es necesario realizar un buen reposo y recargar pilas, ya que un buen descanso favorece el rendimiento, el bienestar personal y el bienestar físico.

¡Come sano!

Mantén una dieta equilibrada y saludable. No es momento de torturarse y de hacer dietas imposibles. Recuerda que no debes dejar de comer ningún grupo de alimentos. No te olvides de los hidratos, la proteína, los lípidos, las vitaminas y los minerales. Todo es esencial para llevar una alimentación rica y eficiente. Si necesitas ayuda en tu plan nutricional, consulta NEEDNUTRITION, nuestra sección de nutrición y dietas personalizadas. ¡Consigue tu primera cita de nutrición gratuita haciendo clic aquí!

come-sano

Organiza tu día

¡Olvídate de las prisas! Para ello, planifícate bien el día. Si quieres cumplir con tus objetivos es interesante que organices tus horarios de trabajo y tus horarios para comer y hacer deporte. Solo así podrás cumplir con todos tus objetivos y huir del estrés que nos provoca la ansiedad, el malestar y los desajustes personales.

¡Quiérete!

Confía en ti y no te presiones demasiado. Disfruta del camino y de todo lo que haces. Hazlo porque quieres, no porque es obligatorio. Lo más importante es sentirse bien con uno mismo y gustarse, y no gustar a los demás.

Si ya tienes claro tu objetivo y quieres empezar cuanto antes, sigue estos consejos para una operación bikini de éxito y ayúdate con nuestro PACK NATURFIT. ¡Súmate a la operación BIKINEED!

 

    PARA CUALQUIER CONSULTA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

    *Campos obligatorios

     

     

     

     

     

     

    Disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido suscribiéndote a nuestra Newsletter

     

    Sigue toda la actualidad y recomendaciones de #Neednatur y fortalece tu salud desde hoy.

    Te has suscrito con éxito, recibirás el código de descuento en tu bandeja de entrada!!

    Pin It on Pinterest

    Neednatur Chat
    1
    WhasApp ????
    Hola ????,
    ¿En qué podemos ayudarte?