Trucos para tener un pelo fuerte y evitar su caída

Trucos para tener un pelo fuerte y evitar su caída
4 agosto, 2020 mariau
trucos-pelo-fuerte-evitar-caida

La caída del pelo es algo normal, hasta cierto punto. Los cambios de estación, las hormonas o el estrés pueden causar la caída del cabello.

En Neednatur queremos que luzcas una melena sana, fuerte y brillante. Por eso aquí te contamos algunos trucos para tener un pelo fuerte y prevenir su caída.

Trucos para tener un pelo fuerte

Enjuagar el cabello con agua fría. El agua caliente puede debilitar el cuero cabelludo. Sin embargo, al usar agua fría, ayudamos a sellar las cutículas para que luzca sedoso y brillante.

Dieta equilibrada y suplementos naturales. La alimentación saludable y variada es clave para que cada parte de nuestro cuerpo esté sana. A nuestro pelo también le afecta si no tenemos una buena alimentación. Come fruta y verduras, bebe agua y controla que tu aporte de vitaminas y minerales llega al mínimo que tu cuerpo necesita.

Evita productos químicos. Los tintes, permanentes y alisados que usan productos químicos dañan mucho el cuero cabelludo y debilitan la raíz. Procura evitarlos o utilizar productos naturales para tu color de pelo.

Queratina para el pelo. La queratina es una proteína fundamental para regenerar y cuidar las capas externas de la piel, las uñas y también el pelo. Neednatur Queratina es complemento alimenticio desarrollado por expertos que actúa como regenerador y antioxidante para potenciar el bienestar de la piel, el cabello y las uñas. Con ella tu pelo lucirá brillante y lleno de vida.


Como ves, desde Neednatur te ofrecemos varios suplementos naturales que que puedes incorporar a tu dieta habitual para tratar de fortalecer tu pelo. En caso de no obtener mejoras, te recomendamos que te pongas en manos de tu médico para diagnosticar el origen de un cabello demasiado dañado.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*