Recupérate de los excesos del verano en 4 pasos

Recupérate de los excesos del verano en 4 pasos
22 septiembre, 2020 mariau
verduras-excesos-verano-pasos

Los excesos del verano siempre pasan factura. Ahora que hemos vuelto a la rutina, es el momento de empezar a cuidarse de nuevo. Con Slim line de Neednatur volverás a recuperar tu figura de forma natural y a sentirse ligera y llena de bienestar.

A veces, durante el verano es complicado llevar una alimentación equilibrada. Las frutas y verduras a menudo las cambiamos por los fritos del chiringuito, y el agua por cerveza fresquita que apetece más.

Pero al llegar septiembre, la entrada del otoño y la vuelta al trabajo y las rutinas, nos damos cuenta de que los excesos nos han pasado factura. Nos sentimos hinchadas y con menos energía.

Por suerte, en Neednatur, tenemos los consejos que buscas para sentirte bien en pocas semanas. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

 

Cómo recuperarte de los excesos del verano en 4 pasos

1.- Bebe agua

Lo primero que nuestro cuerpo necesita es eliminar las toxinas que ha ido acumulando durante las últimas semanas. Para ello, recuerda beber 2 litros de agua al día. Si te cuesta hacerlo puedes dividirlo en 8 vasos de agua. Así será más fácil recordarlo y llegar a la cantidad recomendada casi sin darte cuenta.

Te recomendamos que en esta primera fase empieces a tomar Neednatur Drenante que forma parte de la línea Slim line de Neednatur. Te ayuda a eliminar las toxinas, evitar la retención de líquidos, deshacerte de la sensación de hinchazón y remodelar tu figura con su combinación de plantas y vitaminas. Además, con solo 15 ml de producto se cubren las necesidades de las vitaminas E, B1, B2, B6 que tu cuerpo necesita.

2.- Toma frutas y verduras cada día

No importa si desayunas un bol de fruta, comes con verdura de guarnición o cenas una rica parrillada de verdura de temporada. Lo importante es que tu cuerpo reciba todos los beneficios que estos alimentos naturales le aportan. Recuerda que la recomendación de la OMS es tomar 5 piezas de fruta y verdura al día.

Aprovecha y compra las que están de temporada, ya que estarán más sabrosas y tus platos tendrán mucho más sabor. En otoño puedes preparar platos con calabaza, calabacín, berenjena, puerro… Y también disfrutar de frutas como la granada, manzana, pera, uva o kiwi entre otras.

El mayor beneficio que obtenemos con una alimentación rica en frutas y verduras son los nutrientes, vitaminas, minerales y su efecto detox. No hablamos de hacer una dieta detox específica. Sino que al incorporar a la dieta estos alimentos, ayudan al cuerpo a eliminar todo lo que no necesita. Para fomentar este efecto de limpieza interior puedes incluir Neednatur Detox. Con un vasito de 20ml al día eliminas las toxinas del cuerpo, mejorando el bienestar e incrementando la eliminación de líquidos.

3.- Vuelve a hacer deporte

El deporte es fundamental para tu bienestar físico y mental. Además, tu cuerpo se activa y le ayuda a mantenerse fuerte y joven durante más tiempo. Sabemos que es complicado tener una rutina de ejercicio en verano. El calor nos agota y con tantos planes con amigos y familia es complicado decir que no a algo para ir a entrenar. Pero ahora que estás volviendo a tu rutina de siempre, haz un hueco para hacer deporte al menos 3 veces a la semana.

Si quieres que los efectos del ejercicio se noten más rápido, incluye Neednatur Quemagrasa y Neednatur Reductor.

Por un lado Neednatur Reductor contiene una completa mezcla de plantas y vitaminas que ayudan a reducir la absorción de grasas. Ideal para acompañar en una dieta de control de peso ya que cualquier tipo de grasa saludable que incluyas en tu dieta como la del aguacate, te ayudará a reducir su absorción y eliminarla del cuerpo.

Y por otro lado, con Neednatur Quemagrasa y su efecto quemador, drenante y saciante. Favorecerás la pérdida de peso rápida y eficazmente gracias a las distintas plantas que ayudan a quemar la grasa favoreciendo la termogénesis y la reducir el apetito.

4.- Evita picar entre horas

Sí, a veces es complicado no hacerlo. Nos entra hambre a mitad de mañana o de la tarde y pensamos que no podemos aguantar hasta la comida principal. Si esto te suele pasar a menudo, prueba Neednatur Saciante. Con su fórmula natural ayuda a reducir el apetito, además de controlar el estrés y nerviosismo.  

Si quieres empezar a cuidarte de nuevo, todo empieza por equilibrar tu alimentación y reactivar tu cuerpo con ejercicio. Verás como en pocas semanas te sentirás mejor y llena de bienestar.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*