Perder peso y dejar de fumar es posible

Perder peso y dejar de fumar es posible
17 junio, 2020 mariau
perder-peso-dejar-fumar

Si quieres dejar de fumar pero te da miedo coger peso por la ansiedad que provoca, desde Neednatur queremos ayudarte a conseguirlo. ¡No es imposible!

Reducir tu ansiedad y saciar el apetito es importante para mantener tu peso adecuado al dejar de fumar. ¿Quieres descubrir cómo lograrlo? Con Neednatur Saciante.

Neednatur Saciante para dejar de fumar

Neednatur Saciante es un complemento alimenticio natural con una formulación exclusiva que te ayuda a mantener o reducir tu peso, calmar el apetito y combatir la ansiedad y el nerviosismo.

Es ideal para esos momentos donde quieres perder peso o dejar de fumar, para no picar entre horas y seguir comiendo saludable. ¿Qué es lo que hace que tenga este efecto tan eficaz? Pues aquí te lo contamos:


  • Glucomanano: Sacia el apetito y ralentiza la absorción del azúcar y las grasas. Además, su capacidad de ralentizar el proceso de digestión ayudará a controlar los niveles de colesterol y azúcar en sangre. 
  • Azafrán: se utiliza como estimulante suave y favorecedor de la digestión. El azafrán contiene sustancias aromáticas que ayudan a combatir el nerviosismo y la ansiedad. 
  • Inulina: Provoca saciedad y reduce el hambre. 
  • Vitamina B1: Interviene en la transformación de los alimentos en energía y participa en el metabolismo de los hidratos de carbono. 
  • Vitamina B6 o piridoxina: Interviene en la transformación de hidratos de carbono y grasas en energía.

El azafrán un importante ingrediente para saciar y calmar la ansiedad

El azafrán es una especia muy utilizada en nuestra cocina para dar color y sabor a platos como la paella. Pero este condimento, que se extrae concretamente de los estigmas de la flor de la planta del azafrán contiene muchos compuestos con propiedades medicinales.

Aquí tienes una rica y saludable receta de crema de calabaza con azafrán para preparar en casa.

RECETA SALUDABLE


LOS USOS TERAPÉUTICOS DEL AZAFRÁN

Diferentes estudios científicos avalan sus efectos para indicaciones terapéuticas muy distintas.

1. PROTECTOR CONTRA TÓXICOS

El uso habitual protege los tejidos corporales (especialmente el cerebro, el corazón, el hígado, los riñones y los pulmones) frente a los compuestos tóxicos naturales o artificiales.

Esto se debe a la capacidad antioxidante del azafrán, cuyos flavonoides contribuyen a reducir los daños provocados por los radicales libres generados durante la oxidación en el organismo.

2. REDUCE EL APETITO

Se puede utilizar para favorecer el control de peso, pues ayuda a disminuir el apetito. Además de utilizarlo como especia, se puede recurrir al extracto a razón de 175 mg diarios.

3. POTENCIA LA MEMORIA

Un componente activo del azafrán (la crocina) sirve para mejorar las habilidades cognitivas y la memoria.

4. MEJORA LAS MOLESTIAS ANTES DE LA REGLA

Una cantidad de 30 mg al día puede ayudar a reducir los síntomas del síndrome premenstrual. En particular se observaron mejoras en el estado de ánimo, los dolores y la sensibilidad de las mamas.

5. CUIDA DE TU PIEL

Como ingrediente en cremas, el azafrán calma el picor, protege de los rayos del sol y mantiene la hidratación.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*