Need Return

¡Ahorra 2€ en tu próxima compra devolviendo tu envase Neednatur vacío en la farmacia!

 

Vivimos rodeados de plástico… Lo podemos encontrar en envases de productos, ingredientes de cosméticos, el textil de la ropa, materiales de construcción… ¡Cada año llega a mares y océanos el equivalente en basura al peso de la Torre Eiffel en 1200 veces! Y por si fuera poco, ¡una botella de plástico tarda unos 500 años en descomponerse!

Este material tiene un alto impacto medioambiental, lo cual afecta al planeta y perjudica directamente nuestra salud y calidad de vida. Es por eso que hemos creado NEED RETURN, una iniciativa para apostar por la reutilización y el reciclaje, con el objetivo de reducir el plástico en circulación, promover la concienciación social frente a esta problemática y aportar nuestro granito de arena para ayudar al medioambiente.

Esto es un trabajo en equipo… Por la devolución del envase vacío de cualquiera de nuestros productos en las farmacias de toda España, ¡recibirás 2€ de descuento para tu próxima compra! Y nosotros nos encargamos de reciclarlo correctamente.

Nuestro planeta también necesita vida y bienestar… Necesita de nosotros, así como nosotros necesitamos de él. ¿Qué te parece si lo cuidamos? Llevemos un estilo de vida natural y seamos conscientes de esta problemática mundial.

NEED SOCIAL: Integración laboral

Además, trabajamos junto con la Asociación APSA, una ONG que desarrolla actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades durante todo su ciclo vital. APSA se encargan de realizar nuestros expositores de mostrador. En sus talleres se desarrolla todo el proceso de montaje, fomentando la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social.