¿Funcionan las dietas detox?

¿Funcionan las dietas detox?
16 julio, 2020 mariau
funcionan-dietas-detox

Mucho se habla sobre si funcionan las dietas detox. A menudo no están guiadas por nutricionistas y por eso el resultado puede no ser el esperado. 

En Neednatur preferimos hablar de estilo de vida saludable. Las dietas detox pueden no ser completas, estar descompensadas o tener efectos secundarios como el famoso “efecto rebote”. 

Nuestro cuerpo ya elimina toxinas de forma natural.

Después de algunas épocas de comidas contundentes y poco saludables como las barbacoas, cervezas y fritos de verano o las cenas y comidas de navidad, solemos buscar una opción rápida para volver a sentirnos ligeros. Para lograr ese efecto, estas dietas detox incluyen muchas frutas y verduras, que son las que realmente consiguen ese efecto en nuestro cuerpo de eliminar líquidos, mejorar la digestión y sentirnos menos pesados.

Sin embargo, no necesitamos una dieta detox específica. Cuidando la alimentación con productos naturales, muchas verduras y fruta, y haciendo algo de deporte diario, podemos conseguir el mismo efecto.

En definitiva, tener un estilo de vida saludable continuado en el tiempo y no una dieta puntual, es la mejor manera de conseguir de estar sanos y cuidarnos. 

Sin embargo, podemos darle a nuestro organismo una ayuda natural para lograr una mayor y más rápida eliminación de toxinas. Con Neednatur tienes a tu alcance varias opciones para cuidar tu salud de forma natural.

Neednatur Detox te ayuda a eliminar toxinas del organismo, eliminar líquidos que hayas retenido y potencia la quema de grasa de tu cuerpo. Es perfecto para empezar a limpiar tu organismo de impurezas y mejorar tu bienestar. 

Por otro lado, puedes complementarlo con Neednatur Drenante, Quemagrasa o Reductor para conseguir un efecto mayor de pérdida de peso o volumen.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*