Elimina toxinas gracias a las propiedades de la alcachofa

Elimina toxinas gracias a las propiedades de la alcachofa
23 junio, 2020 mariau
elimina-toxinas-propiedades-alcachofa

La alcachofa es una hortaliza tan sabrosa como polivalente.  Entre sus hojas se esconde todo un tesoro de vitaminas, minerales y antioxidantes. Un regalo para nuestra salud, considerado desde siempre como un aliado para el organismo.

Benefícios de la alcachofa

  • DIGESTIVA: es ideal para tratar enfermedades como el ácido úrico, el reuma y los problemas de cálculos en la vesícula biliar. También reduce los triglicéridos en sangre, por lo cual se hace realmente valiosa para combatir el colesterol.
  • AYUDA CONTRA EL ESTREÑIMIENTO: Otra de sus ventajas es que nos ayuda a regular el estreñimiento. Asimismo, la alcachofa alivia la acidez de estómago y elimina dolores y molestias.
  • REDUCE EL COLESTEROL: Las alcachofas son unas aliadas magníficas para mejorar los problemas de ARTERIOSCLEROSIS y la tensión alta.
  • CONTROL DE PESO: La alcachofa se utiliza en las dietas; gracias a sus fibras vegetales, es más que perfecta para controlar el apetito. Al absorber el agua del estómago, da una sensación de saciedad muy provechosa.
  • LLENA DE VITAMINAS Y MINERALES: Magnesio, potasio, sodio, hierro, vitamina A, vitaminas B, transforma el azúcar en energía… Es, sin duda, una hortaliza más que básica para nuestra dieta diaria.
  • DIURÉTICA: elimina la retención de líquidos del cuerpo y elimina toxinas. Es, por ende, ideal para problemas de gota, artritis, enfermedades hepáticas, problemas circulatorios y para reducir grasas.

NEENDATUR DETOX

Neednatur Detox con sabor a mango, es un complemento alimenticio que contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo mejorando el bienestar.
Ayuda a incrementar la eliminación de líquidos y a fomenta el efecto quemagrasas.

En nuestra fórmula exclusiva de Neednatur Detox incluimos alcachofera ya que sus principios activos son la cinarina y unos flavonoides derivados de la luteína. Es muy rica en enzimas, inulina, potasio y magnesio. Ideal para eliminar toxinas, reducir la hinchazón y recuperar tu bienestar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*