Cómo cuidar tu cuerpo en Navidad

Cómo cuidar tu cuerpo en Navidad
17 diciembre, 2020 mariau

Aunque estemos ante unas navidades diferentes, hay una cosa que nunca cambia: las comidas navideñas. Puedes adaptar tu menú navideño para hacerlo lo más saludable posible, pero aun así los excesos en estas fechas son una realidad. Las cantidades de comida que ingerimos en Navidad siempre superan las calorías que nuestro cuerpo necesita, por lo que necesitamos ser más conscientes para cuidarnos.

Nosotros nos preocupamos por tu salud, por lo que te proponemos una serie de consejos sobre cómo cuidar tu cuerpo en Navidad, que te ayudarán a minimizar los efectos de los excesos de estas fechas.

Escucha a tu cuerpo

Sabemos que algunos excesos son inevitables, pero en la medida de lo posible, escúchate y haz caso a lo que tu cuerpo te pide para no sobrepasarte. Puedes ayudarte con Neednatur Saciente, este complemento te permitirá reducir el apetito y la ansiedad, debido a que su fórmula contiene azafrán.

 

Haz ejercicio

Aunque durante estas fechas no puedas seguir con tu rutina completa, ¡no abandones el ejercicio en su totalidad! Intenta hacer ejercicio al menos tres veces a la semana. Si además te ayudas con Neednatur Reductor, te será mucho más fácil seguir teniendo una figura estupenda.

 

 

Usa técnicas de cocción saludables

Prepara tus platos pensando en los ingredientes, pero también en la forma de cocinarlos. Tu mejor aliado para las comidas es Neednatur Detox, con su efecto quemagrasas te ayudará a eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos.

 

Elige postres sanos

La fruta siempre es un buen aliado para los postres. Una buena idea es elegir frutas de temporada que además tengan propiedades antioxidantes como pueden ser la piña o la granada. Aun así, si tu cuerpo necesita una ayuda extra el complemento ideal es Neednatur Drenante que con un mix de plantas y vitaminas favorece la depuración de tu cuerpo.

Además, estas navidades tenemos una edición limitada para que cuides a tus seres queridos: el Pack SIENTE LA VIDA, porque un año especial merece un regalo especial… Esta es tu oportunidad de demostrar cuánto aprecias a esa persona, de regalarle vida y bienestar. ¡Un regalo muy original, útil y significativo con el que seguro acertarás esta Navidad!

 

Si después de leer estos consejos tienes cualquier duda, rellena el siguiente formulario y te responderemos encantados… ¡Feliz Navidad!

 

    PARA CUALQUIER CONSULTA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

    *Campos obligatorios